Masiosare agencia de noticias

Odell Bechkam, de los Gigantes de Nueva York, atrapando a una mano el balón - Foto: Foto: Especial

El recuento de los daños: Semana 2 de la NFL

Tampa Bay avanza silenciosa; Chiefs aplastó de nuevo; Dolphins sigue siendo el Tuburones Rojos del Veracruz de la NFL; Patriotas hace trampa con sus contrataciones; muchos quarterback fuera

Por: Inti Brito S, Visitas: 1230

Compartir la nota por:

 

Comenzó lo que para mí es uno de los deportes que más me llena en todo el mundo. La NFL y el fútbol americano colegial están de regreso. Y por lo mismo también las notas deportivas.

La semana 2 comenzaba con la sorpresa de Tampa Bay quien, silenciosamente, logra sacar un resultado en Carolina con un quarterback que, parecería, es ciego, pero con una defensiva sólida y Mike Evans siendo aquella bestia que nos acostumbramos a ver en Texas A&M.

Baltimore logra salir con otra victoria y con un Lamar Jackson que empieza a verse confiado, que empieza a meter los números de un quarterback de verdad y no de un corredor con buen brazo, aún así, ese barco se hunde esta semana, apuéstenle si quieren…

Hablando de cómo se va a hundir, es muy probable que en el primer cuarto del Raiders vs Chiefs, los de Los Ángeles pudieron llegar a creer que se podía hacer el milagro, Mahomes se encargó, en tan sólo dos cuartos, de acabar con todo tipo de esperanzas clavando 4 TD’s.

Matt Lafleur parece no caerle tan mal a Green Bay, eso o que siguen teniendo de su lado al brazo de Aaron Rodgers, como sea, el punto es que están ganando. Los que definitivamente no lo están son los Dolphins. En serio, si la NFL tuviera segunda división, sería su lugar perfecto, o sea si eres alguien no tan familiarizado con esta liga, los Dolphins son el Tiburones del Veracruz de la NFL.

Ahora, por otro lado, los Pats descompusieron la liga, tener a Edelman, Brady y Antonio Brown en el mismo equipo es trampa, aunque también considero, que Antonio no debería tener trabajo.

Philadelphia hizo que mi cena mexicana no me supiera tan bien y comienzo a creer que esto va a ser toda la temporada, teniendo a sus aficionados al borde del asiento, ya que sacan los resultados hasta después de la mitad del tercer cuarto, antes de eso solo es sufrir y sufrir, a eso tenemos que agregar que Philly es un hospital en estos momentos, con al menos cuatro bajas importantes. Aún así esta semana se perdió contra unos Falcons sin forma y es de las pocas veces que un liniero ofensivo gana el juego, porque así lo fue aunque les cueste trabajo.

Quiero aclarar que como rivales de división los Cowboys me empiezan a dar miedo.

Ya en Monday Night, poco que agregar, Jets iba con su segundo mariscal y éste se lastimó aún así. También, Odell Beckham volvió a atrapar un balón a una mano en el Metlife, esta vez ya no como un Giant, y también tiene una reacción que no tiene precio cuando John Sutcliffe lo llama “O BE JOTA”, es muy chistoso en serio, busquen el video...

Y como último punto de esta semana, solo queda algo de lo que se ha hablado mucho: los quarterbacks están cayéndose por docena, para donde voltees hay mariscales que se van a perder juegos o incluso temporadas por lesiones, perder un quarterback en cualquier punto de la temporada es un golpe duro del cual cuesta salir.

Sin más, mañana iniciamos de nuevo…

Síganme en Twitter @BritoInti

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen