Masiosare agencia de noticias

Promete Lucy Meza abasto de medicamentos gratuitos - Foto: Especial

Lucy Meza garantiza que habrá abasto suficiente de medicamentos a pacientes

Anuncia en Puente de Ixtla su plan de salud pública; los medicamentos serán gratuitos para los pacientes de diabetes e hipertensión

Por: Masiosare, Visitas: 2379

Compartir la nota por:

En Puente de Ixtla, la candidata del cambio, Lucy Meza, anunció parte de su plan de salud pública que tiene que ver con garantizar el abasto de medicamentos y serán gratuitos para los pacientes de diabetes e hipertensión. 

Ante más de dos mil habitantes del municipio, Lucy Meza aseguró que se protegerá la salud de los adultos mayores, por lo que no solo se les dotará de medicamentos, sino que además tendrán acceso a la entrega de lentes de aumento, aparatos auditivos y dentaduras. “Nuestros viejitos serán los más queridos”. 

“Mienten los de Morena y la candidata de Cuauhtémoc Blanco, cuando dicen que vamos a desaparecer los programas sociales. Esa es una falsedad, los programas continuarán y nosotros los mejoraremos. Con Xóchitl Gálvez como presidente del país, vamos a reducir de 65 a 60 años las pensiones para los adultos mayores. 

Desde Puente de Ixtla, Lucy Meza aseguró que no se permitirá por ningún motivo que haya desabasto de medicamentos, como ha venido sucediendo en los últimos cinco años. Nadie se quedará sin las medicinas que necesiten para su salud. 

Acompañada por los candidatos de la fórmula para el Senado de la República, Ángel García Yáñez y Luz Figueroa, la candidata del cambio dijo que Morelos tiene los recursos económicos necesarios para atender los grandes problemas de la sociedad, solo que en este gobierno hubo mucha corrupción en el manejo y administración de los dineros del pueblo.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?