Masiosare agencia de noticias

Paco Sánchez con estudiantes del CBTA de Ocuituco - Foto: Congreso de Morelos

El CBTA 190 ya cuenta con un autobús escolar, gracias a diputado

Entregan Paco Sánchez y padres de familia el vehículo a autoridades del plantel ubicado en el municipio de Ocuituco

Por: Masiosare, Visitas: 507

Compartir la nota por:

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado y diputado del IV distrito local electoral, Francisco Erik Sánchez Zavala, entregó, junto con padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 190 de Ocuituco, un autobús a las autoridades educativas de dicho plantel. 

Gracias al apoyo de los padres de familia y al esfuerzo de todas y todos, se lograron recaudar los recursos necesarios para la adquisición del vehículo, ello a través de la rifa de un toro y de una motoneta donada por el diputado Paco Sánchez.

Al respecto, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso refirió: “estoy contento de ser parte de este esfuerzo con todos ustedes, el trabajo en equipo rinde resultados. Todo inicio cómo un proyecto, un sueño, y gracias al esfuerzo de padres, directivos y alumnos se vendieron boletos y se recaudaron fondos para adquirir el autobús”, resaltó.

El autobús escolar resolverá la necesidad de transporte de cientos de jóvenes que acuden a su centro escolar ubicado en Ocuituco, desde comunidades foráneas e incluso municipios aledaños.

Al finalizar su mensaje con motivo de este acto de entrega, el diputado Paco Sánchez, les deseo éxito a las y los alumnos del CBTA 190, en el inicio de este nuevo ciclo escolar 2022-2023.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen