Masiosare agencia de noticias

La graduación del Colegio de Bachilleres de Morelos - Foto: GobMor

Egresan tres mil jóvenes del Colegio de Bachilleres de Morelos

Se atiende el compromiso del Gobierno del Estado, de brindar una educación de calidad, accesible y humana: Karla Herrera

Por: Masiosare, Visitas: 485

Compartir la nota por:

En el marco de las ceremonias de graduación de la generación 2019-2022 del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), la directora general, Karla Aline Herrera Alonso, informó que egresaron un total de tres mil 25 alumnos bachilleres preparados para ser hombres y mujeres en beneficio de un mejor estado.

Lo anterior, al culminar satisfactoriamente el ciclo escolar 2021-2022, en sus 13 planteles educativos y nueve módulos de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD).

Herrera Alonso apuntó que del 28 de junio al 08 de julio se realizaron las ceremonias de graduación de las 22 unidades académicas, en donde se entregaron los certificados a las y los egresados que los acredita como estudiantes bachilleres, además de 105 reconocimientos a quienes, en su trayectoria académica durante estos tres años, alcanzaron el mejor promedio.

La funcionaria estatal refirió que, a través de estas acciones, se atiende el compromiso adquirido por el Gobierno estatal, de brindar una Educación Media Superior de calidad, accesible y humana, que garantice el bienestar de la juventud morelense.

Asimismo, la directora general del colegio expresó su agradecimiento a los padres y madres de familia de la comunidad educativa, por la confianza depositada en la institución, así como el apoyo y colaboración de los directivos, docentes y personal administrativo, para lograr en conjunto entregar a la sociedad, jóvenes de esfuerzo, entrega y dedicación.

Cabe destacar que las celebraciones contaron con padrinos y madrinas de honor, e invitados especiales, entre los que destacó el mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco, Bravo; secretario de Educación de Morelos, Luis Arturo Cornejo Alatorre; presidentes municipales, diputadas y diputados, entre otros.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen