Masiosare agencia de noticias

Estudiantes recibieron calzado como un apoyo - Foto: Congreso de Morelos

Apoya diputada con útiles a estudiantes de primaria en Jiutepec

Ariadna Barrera implementa el Programa Gestiones para tú Bienestar; apoyo con pares de zapatos a los infantes

Por: Masiosare, Visitas: 1177

Compartir la nota por:

La diputada del VI Distrito de Jiutepec, Ariadna Barrera, en coordinación con la cadena de Educación de la Congregación Mariana Trinitaria y a través del Programa "Gestiones para tú Bienestar", entregó a los jiutepequences zapatos escolares para más de 400 niñas y niños del municipio.

Habitantes de las colonias Calera Chica y Ampliación Poniente Calera Chica, se reunieron en la ayudantía municipal de la Colonia Calera Chica para adquirir el calzado con una aportación mínima, contribuyendo así en la economía familiar y en la educación del municipio.

"Estoy muy contenta porque una vez más los ciudadanos jiutepequences están siendo testigos del compromiso que su servidora tiene con ellos; estoy trabajando para ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias de Jiutepec y hoy, ellos mismos lo confirman con este apoyo que traemos para su bienestar", señaló la legisladora.

Por su parte, los ayudantes de la Colonia Calera Chica y Ampliación Poniente Calera Chica, Juan Carlos Rodríguez y Pedro Albarrán, respectivamente, agradecieron a la diputada el realizar estos apoyos en tiempos tan complicados que muchas familias están viviendo.

"Diputada, quiero decirle que en nombre de todas y todos los presentes, le reiteramos nuestro agradecimiento; queremos refrendarle nuestro compromiso porque el día de hoy usted nos está ayudando mucho con estos beneficios. Usted sabe que cuenta con toda la comunidad", señaló Juan Carlos Rodríguez.

En medio de la alegría de los asistentes, la diputada Ariadna Barrera hizo entrega de este calzado, dando cuenta de que el apoyo a la educación es uno de los principales pilares para aumentar el desarrollo de Jiutepec.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen